Los 7 animales más venenosos del mundo

Estaba viendo un documental del National Geographic que me impactó mucho, era un documental sobre los animales más venenosos del mundo.

Animales mas venenosos

Aquí te resumo los 7 animales mas venenosos del mundo según los últimos estudios científicos:

1. La Avispa Marina

Tiene la forma de una campana y un tamaño semejante a un balón de baloncesto, tiene la apariencia de ser muy delicada, sin embargo, su método de ataque es letal para el ser humano. Con tan solo 1,4 mg de su veneno puede terminar con nuestra vida.

2. Serpiente marina de cuello estrecho

Verla desplazarse por las aguas del trópico es muy atrayente. Puede alcanzar hasta 2 metros de largo, y lo que nos ocupa… su veneno es tan letal que tan solo una de sus mordidas puede matar en minutos a un humano.

3. El pez piedra

El hábitat de este pez con apariencia de una piedra marina, es el océano Pacífico e Índico. El método de defensa que emplea por medio de sus espinas dorsales, es sumamente letal y doloroso, produciendo muerte de tejido, parálisis y finalmente la muerte.

4. Serpiente Taipan

Dejamos las profundidades del océano, y ahora vamos al este de Australia, donde encontramos a otro de los animales más venenosos del mundo. Es de una serpiente de la familia de las cobra, aunque su veneno es 50 veces más letal que las cobras comunes.

5. Rana Punta de Flecha

Viajamos a Colombia para encontrar en este bonito país, a esta pequeña rana que ante una amenaza, para protegerse es capaz de exudar un veneno con capacidad de matar hasta 1500 personas. Los aborígenes colombianos solían mojar la punta de sus flechas en esta toxina.

6. Pulpo de anillos azules

Este cefalópodo (una manera elegante de llamar a los pulpos :) ) es capaz de producir veneno como para matar hasta 20 personas. El veneno es un compuesto neurotóxico que produce en su saliva.

7. La araña del banano

En proporción con su tamaño, el veneno de la araña del banano, es uno de los más mortales del mundo. Quién sea picado por este pequeño aracnido experimenta intenso dolor, arritmias, parálisis del sistema motriz, vómitos y finalmente la muerte.

Vaya, uno puede sorprenderse al ver la curiosas características de estos pequeños animalitos… los 7 más venenosos del mundo.

Peores aerolíneas
Mapa de Selecciones

TOP CURIOSIDADES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Los 7 animales más venenosos del mundo”

  1. SHADOWFENIX

    Oye que genial informacion!
    Gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)