Aplicaciones de Android más descargadas (Junio 2013)

Android es ya el sistema operativo móvil más utilizado en todo el mundo, superando por amplio margen a iOS de Apple, Windows Phone de Microsoft y a BlackBerry. Clave de su éxito es el gran ecosistema de aplicaciones disponibles para los dispositivos Android, la gran mayoría de ellas disponibles desde la tienda oficial Google Play.

Es precisamente en Google Play Store (conocida anteriormente como Android Market) donde los millones de usuarios de Android podemos encontrar millones de aplicaciones, tanto de pago como gratuitas. Y son estas últimas, por obvias razones, las que mayor cuota de usuarios tienen. Es por ello que hoy te presentamos el Top 7 de aplicaciones gratuitas de Android más descargadas, al mes de Junio de 2013:

  1. WhatsApp Messenger – La aplicación de mensajería gratuita en tiempo real más extendida del mundo, permite enviar y recibir mensajes, fotos, videos y hasta grabaciones de voz entre usuarios de Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Symbian y Nokia s40.
  2. WeChat – De reciente ingreso en la Play Store, WeChat es la principal competencia de WhatsApp en estos momentos. Gran parte de su éxito se debe a su agresiva campaña de publicidad en medios tradicionales como la TV; permite enviar y recibir mensajes de texto y voz, además de agregar interacciones sociales con Facebook y Twitter.
  3. Facebook – La red social más grande del mundo no podía faltar en este top, con su renovada app oficial para Android. Con ella puedes acceder al timeline, enviar actualizaciones de estado, comentarios, mensajes y dar ‘like’ a cualquier publicación de tus amigos.
  4. LINE – Otra aplicación de llamadas y mensajería instantánea gratuita entre smartphones, que a principios de 2013 supuso un ‘boom’ aunque actualmente ha sido superada por WeChat. Su fuerte son las interacciones sociales como complemento a sus opciones de comunicación.
  5. Facebook Messenger – La aplicación oficial de Facebook para acceder al chat de esta red social. Permite interactuar en tiempo real con tus contactos conectados para enviar y recibir mensajes instantáneos, sin necesidad de acceder a la app oficial de Facebook.
  6. WifiPassword – Una gran aplicación que permite recuperar el password de una gran cantidad de redes inalámbricas, siempr y cuando sea la que el router trae por defecto de fábrica.
  7. Fácil Downloader mp3 – App que te permite buscar y descargar música en formato MP3 fácilmente en tu dispositivo Android, completamente gratis.
Mujeres Ricas
Seguridad Internet

TOP TECNOLOGIA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)