Las aplicaciones gratuitas para iPad más descargadas del 2010

El iPad es el producto que revolucionó el 2010 como producto de venta. No era una innovación, incluso para el gusto de la mayoría, le faltan cosas importantes como la cámara web, pero aun así ha sido todo un éxito.

Ya a un reporte que indica cuáles son las 7 aplicaciones gratuitas para iPad más descargadas 2010. Este listado es el que preparamos en Top7:

1. iBooks – Categoría: E-Books.
Sin dudas este software ha sido uno de los favoritos para quienes usan los dispositivos móviles  (tablets – teléfonos celulares), ya que permite contar con una impresionante biblioteca ambulante.

2. Talking Tom Cat for iPad – Categoría: Entretenimiento y juegos para niños.
Este es una mascota virtual que tiene la costumbre de repetir todo lo que le decimos. Lo gracioso es que repite todo usando voces graciosas.

3. VLC Media Player – Categoría: Entretenimiento.
VLC no necesita presentación, ¿quién no conoce a este famoso reproductor multimedia?

4. Labyrinth 2 HD Lite – Categoría: Juegos de acción y puzles.
Labyrinth es un juego muy atrapante. Es sumamente adictivo pues pone todas nuestras capacidades a prueba. Lo importante… no perder la paciencia, pensar con claridad.

5. Google Earth – Categoría: Viajes – Educativo
Entre las 7 aplicaciones gratuitas para iPad más descargadas en el 2010 no podía faltar en la lista Google Earth. Es un programa que nos permite volar con la imaginación, viajando por todo el mundo.

6. Kindle – Categoría: E-Books.
Esta aplicación ha sido provista por Amazon.com; sin dudas la principal interesada en tener una porción de mercado o presencia en el principal producto del 2010, el iPad de Apple.

7. Real Solitaire Free for iPad – Categoría: Juegos de Cartas
Un dispositivo móvil sin un juego de solitarios es impensable. Las tendencias muestran que este tipo de juegos siguen contando con el interés de los usuarios.

Como puedes ver en esta lista de las 7 aplicaciones gratuitas para iPad más descargadas 2010, los gustos de los usuarios de iPad se vuelcan por el entretenimiento. ¿Será que ese es el uso más común para el iPad?

Aplicaciones BlackBerry mas descargadas
7-aplicaciones-gratuitas-android

TOP TECNOLOGIA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)