Las aplicaciones gratuitas para Android más descagadas del 2010

En este 2010 pasado, se pudo observar un impresionante avance del sistema operativo para móviles: Android. Sin dudas una de las razones tuvo que ver con el hecho de que es el sistema operativo creado por Google.

Google creó un Google Android Market para que desde un sitio oficial se pudieran descargar aplicaciones para el SO Android.

Desde Top7 te contamos cuales son las 7 aplicaciones gratuitas para Android más descargadas en 2010:

1. Google Maps.
No hay dudas que esta es una aplicación infaltable para un teléfono móvil. No importa dónde vayas… Google Maps estará ahí para orientarte.

2. Facebook for Android.
Lo dicho… Facebook domina todos los mercados. No podía faltar en un móvil con Android la posibilidad de usar la mayor red social del mundo.

3. The Weather Channel.
Si vas a salir de casa temprano, mejor que estés atento al clima, no querrás enfermarte :) . The Weather Channel continúa siendo el más popular de los servicios informativos del clima.

4. Advanced Task Killer.
Esta es una herramienta muy útil dentro de un móvil, el objetivo de Advanced Task Killer para Android, es terminar con aplicaciones que están funcionando pero que no son imprescindibles.

5. Google Sky Map.
Puede ser muy romántico ver los cielos estrellados en una noche diáfana… pero aún de día puedes disfrutar de ver los cielos de cualquier parte del mundo con esta aplicación gratuita para Android.

6. Barcode Scanner.
Una aplicación práctica para quienes trabajan con productos que pueden llevar un código de barras.

7. Gmail.
El webmail más popular del mundo accesible desde el teléfono celular con Android.

Algunas cosas que me llamaron la atención de las 7 aplicaciones gratuitas para Android más descargadas, es la inclusión de The Weather Channel en tercer lugar, y por supuesto… increíble que no haya aparecido Twitter entre las aplicaciones.

7-aplicaciones-gratuitas-ipad
7 aplicaciones gratuitas iphone

TOP TECNOLOGIA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)