Las 7 aplicaciones gratuitas más descargadas para iPhone 2010

7 aplicaciones gratuitas iphone

Ya sabes que al comienzo de un nuevo año se suelen hacer repasos de lo mejor o lo peor de tal o cual sitio, aplicaciones, servicios, etc.
En este caso desde Top7 me gustaría compartir contigo las 7 aplicaciones gratuitas más descargadas para iPhone:

1. Facebook
Esta aplicación ha sido creada por la propia gente de Facebook para que permita a los iPhone conectarse a la mayor red social del mundo.

2. Skype
No hace falta explicar qué es Skype, pero si es de resaltar el gran auge que tuvo durante el 2010, en especial al presentar su última versión que trajo la posibilidad de establecer video llamadas con más de 2 usuarios.

3. Talking Tom Cat
Este es una simpática mascota virtual, un gato, que tiene la particularidad de repetir todo lo que decimos, usando voces graciosas.

4. iBooks
Esta es una aplicación gratuita que Apple suministra para poder leer y administrar eBooks o libros electrónicos.

5. Windows Live Messenger
No hay más que añadir. Basta decir que con esta aplicación Microsoft ha podido sumar muchos más usuarios a su gestor de mensajería instantánea emblemática.

6. Angry Birds Lite
Este es un juego muy adictivo que tiene una gran similitud (¿pura coincidencia?) con CrashCastles 2. La diferencia aquí es que usamos unos pajaritos kamikaze para la tarea.

7. Google Mobile App
Este es una suite de mini aplicaciones que facilitan la búsqueda en la web. Se puede buscar lo que queramos mediante ordenes verbales, o buscar con imágenes. También facilita enormemente la búsqueda de algunos de nuestros emails.

De los datos de las 7 aplicaciones gratuitas más descargadas para iPhone, se puede ver una notable predilección de los usuarios por la aplicación de Facebook. Esta es una tendencia que va de la mano con lo que puede verse en la web, Facebook crece y no hay quien lo detenga.

7-aplicaciones-gratuitas-android
Blogger a tiempo completo

TOP TECNOLOGIA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)