Curiosidades de Lady GaGa

Lady GaGa se ha convertido en una de las cantantes pop más cotizadas y seguidas por el público en la actualidad, gozando de una fama internacional envidiable y siendo completamente idolatrada por sus fans o ‘little monsters’ como ella misma los llama. Su fama ha llegado a tal magnitud que algunos críticos ya la consideran como la nueva reina del pop.

lady-gaga

Recientemente Lady GaGa ha lanzado su nuevo sencillo ‘Appluse’ con el cual busca posicionar su más reciente álbum musical. Y aprovechando su retorno a las listas de popularidad, el día de hoy te presentamos el TOP 7 de curiosidades de Lady GaGa:

  1. El verdadero nombre de Lady GaGa es Stefani Germanotta, y asistió a la misma escuela preparatoria que Paris y Nikki Hilton.
  2. Lady GaGa mide apenas 1.55 metros de altura, y es ésto el principal motivo por el cual desde niña siempre le ha gustado usar tacones muy altos.
  3. El verdadero color de sus ojos es castaño, aunque muchos de sus seguidores piensan que son verdes pues frecuentemente utiliza lentes de contacto de dicho color.
  4. El color natural de su cabello también es castaño, pero ella decidió utilizar pelucas rubias pues con el color natural de su cabello muchos la confundían con la difunta Amy Winehouse.
  5. El nombre artístico de Stefani (Lady GaGa) se debe a una canción de Queen llamada Radio Ga-Ga, la cual ella escuchaba a diario en el estudio de grabación en sus inicios como cantante.
  6. Lady GaGa aprendió a tocar el piano con tan solo 4 años de edad, destacándose como una gran pianista infantil.
  7. Le tiene fobia a los celulares, pues cree que pueden causar un tumor en la cabeza. De hecho es una asistente quien maneja su teléfono móvil y activa el altavoz cada que recibe una llamada telefónica.
Insomnio

TOP MUSICA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)