Las bebidas más raras del mundo

bebidas raras

En la industria de las bebidas empaquetadas podemos encontrar bebidas con sabor prácticamente a cualquier cosa, aunque las más comunes son aquellas que se han vuelto más comerciales y han llegado a posicionarse desde hace años en el gusto de los consumidores. Con lo anterior nos referimos a productos como Coca-Cola, Pepsi o RedBull.

No obstante en algunos países, dadas sus costumbre o tradiciones, podemos encontrar toda clase de bebidas embotelladas que para muchos de nosotros resultan sumamente extrañas y hasta insólitas, pero su éxito comercial local o internacional han permitido que sigan a la venta.

Aquí te presentamos el Top 7 de las bebidas más raras del mundo:

  1. Mothers Milk – Se trata de leche materna embasada en embases de cartón tipo Tetra Brick, presumiendo de ser “embasada de origen”. Esta peculiar bebida láctea es producida por campesinas de Japón.
  2. Licor de Marihuana – En Holanda, al ser legales prácticamente todas las drogas, podemos encontrar Kiereweit un licor hecho de Marihuana y que contiene un 14,5% de alcohol. Este producto podría ser la pesadilla de cualquier padre de familia, pues junta dos de los peores vicios existentes: la droga y el alcohol.
  3. Pepsi sabor pepino – Japón vuelve al ataque con otra de sus excentricidades, un refresco de Cola de renombre mundial con un particular sabor a pepino. Esta bebida es un gran éxito de ventas en Tokio.
  4. Jugo de Hamburguesa – Aunque su nombre nos recuerde a carna grasosa, se trata de una bebida hecha en base a carne y, por supuesto, con sabor a carne. MeatWater se vende en el ya mencionado sabor a hamburguesa además de otros como pollo Teriyaki y Hot Dog.
  5. Jugo de Sangre – Hecha en base a sangre sintética, esta bebida contiene verdaderos nutrientes que realmente están presentes en la sangre humana,  además que la podemos encontrar en cuatro diferentes tipos o “variedades”: A, B, o y AB. Para gusto vampirescos, sin duda.
  6. Cerveza de Tomate – La Budweiser Chelada es básicamente una cerveza con clamato, pero algo más extrema en cuanto a la cantidad de tomates que se utilizan, con menor graduación alcohólica.
  7. Vodka anti-resaca – El vodka es sin duda una de las bebidas que mayor resaca produce, y es por eso que este producto se nos hace bastante irónico. Prince es un vodka que viene infundido con saúco y leche de cardo, con el dudoso efecto de evitar la resaca.
Ojos del Salado

TOP CURIOSIDADES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)