Las mejores frases de Eduardo Galeano

Eduardo Galeano es uno de los escritores latinoamericanos de los últimos tiempos que mas ha destacado, y es que este uruguayo ha dejado un gran legado en todo lo referente a su escritura o literatura en general, ya que ha sido bastante fecunda en tal sentido, por tanto veamos un Top 7 de las mejores frases de Eduadro Galeano para darnos cuenta de la capacidad de su pluma.

Eduardo Galeano

  1. “Los espejos te reflejan y reflejan la realidad aunque no nos guste.”
  2. “Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana.”
  3. “Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.”
  4.  “El mundo se divide, sobre todo, entre indignos e indignados, y ya sabrá cada quien de qué lado quiere o puede estar…”
  5. “No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.”
  6. “En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol.”
  7. “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.”
Antivirus
Neymar

TOP CURIOSIDADES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Las mejores frases de Eduardo Galeano”

  1. Angelo

    De que libro de Eduardo Galeano es la frase siguiente ?: “Los espejos te reflejan y reflejan la realidad aunque no nos guste”.


¿Que opinas? escribe un comentario :)