Las razas de Perros más caras del Mundo

El Perro es el mejor amigo del Hombre“, esta frase es sin duda una de las que mejor describen a una especie que ha estado presente en casi toda la historia de la humanidad: el Perro.

Hoy, miles de años después de que los perros surgieran a partir de los lobos, los canes son sin duda la especie favorita de los seres humanos en todo el mundo. Son cientos de razas que actualmente existen y conviven con nosotros como compañía, mascotas o hasta negocio.

Dada la gran diversificación de las razas de perros, algunas suelen ser bastante comunes y otras muy raras lo que ocasiona que en cierto punto algunas razas se vuelven mucho más valiosas que otras. Por ello aquí te presentamos el Top 7 de las razas de Perros más cáras del Mundo:

  1. Löwchen – De tamaño pequeño y pelo muy largo, fue muy popular durante la época del Renacimiento. Su valor actual ronda los $8 mil dólares.
  2. Esquimal Canadiense – Se trata de una raza casi extinta que poco a poco se va recuperando, pues en la década de 1960 apenas se tenía registro de unos pocos ejemplares. Su precio sobrepasa los $7 mil dólares.
  3. Cavalier King Charles Spaniel – Una de las razas preferidas de la nobleza y aristocracia de las sociedades medievales, se trata de un perro con gran capacidad de adaptación y muy inteligente. $6 mil dólares es lo que llega a costar.
  4. Samoyedo – Raza de tamaño mediano que se caracteriza por su gran y esponjoso pelaje, sobre todo cuando son cachorros. Su valor comercial ronda los $4,500 dólares.
  5. Chow Chow – Además de su cabeza achatada, una de sus principales características es el color negro azulado de su lengua. De origen chino, este perro puede llegar a costar $3,500 dólares.
  6. BullDog Inglés – Una raza de aspecto agresivo pero con un caracter bastante tranquilo, su crianza en ocasiones suele ser algo complicada. El valor de un ejemplar inicia en $3 mil dólares.
  7. Mastín Tibetano – Muy popular entre la alta sociedad China, su demanda es causada principalmente por millonarios chinos que gustan de ésta magnífica raza. Su precio es de $3 mil dólares.
mario
Ingles

TOP MUNDO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)