Los 7 científicos más importantes de la historia

El mundo de la ciencia ha logrado abrir todo tipo de puertas a las personas en el mundo, especialmente en lo que se refiere a tecnología, por ello veamos los 7 científicos más importantes de la historia según un ranking que se hizo para tratar de llegar a tal conclusión que resulta demasiado compleja.

Cientificos

7. Marie Curie, especialista en radioactividad, primera persona en recibir dos Premios Nobel, uno en física y otro en química.

6. Charles Darwin, la teoría de la evolución ha sido uno de los pasos decisivos en el campo de la ciencia y él fue su propulsor.

5. Stephen Hakwing, su principal trabajo se relaciona con las singularidades espaciotemporales, en el marco de la relatividad, además de la teoría de los agujeros negros.

4. Leonardo Da Vinci, considerado como uno de los más inteligentes al trabajar en todo tipo de campos, desde la escultura hasta la filosofía. Desarrolló ideas para submarinos, helicópteros, etc.

5. Galilelo Galilei, se destaca por la mejora del telescopio.

6. Albert Einstein, presento la teoría de la relatividad general, donde se reformuló la teoría de la gravedad.

7. Isaac Newton, un gran pensador en varios campos, calificado como el científico más importante de todos los tiempos, describió la teoría de la gravitación, padre de la mecánica clásica, además de otros descubrimientos.

Tradiciones
Países Prosperos

TOP CURIOSIDADES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)