Los animales más raros del mundo

Murcielago Yoda

Los animales que viven junto con el ser humano en el planeta Tierra siguen sorprendiéndonos cada vez más, pues prácticamente a diario se descubren nuevas especies de animales o bien características no vistas antes en especies que ya habían sido descubiertas. Y por supuesto los animales raros nos causan todavía mayor curiosidad.

Y es que gracias a la gran cantidad de nuevas especies y diversidad del reino animal, algunos animales pueden ser clasificados como ‘raros’ o ‘extraños’ por su comportamiento, color o hasta sus razgos distintivos. Por eso aquí te presentamos el TOP de los animales más raros del mundo:

  1. Murciélago Yoda – Debe su nombre al popular personaje del filme ‘Star Wars’, pues guarda un gran parecido con él. Fue descubierto en Papua Nueva Guinea en el 2009.
  2. Oso Malayo – También conocido como ‘Oso del Sol’, tiene la especial particularidad de ser la especie de oso más pequeña que se conoce; vive en Asia.
  3. Cangrejo Yeti – Habitante de las profundidades en el Pacífico Sur, es un crustáceo de color blanco que carece de ojos y posee unas largas extremidades con pelaje blanco, a las que debe su nombre.
  4. Mono sin nariz de Myanmar – El mono de hocico chato, como también se le conoce, es una rara variedad de mono colobino que tiene por seña particular una pequeña nariz muy levantada, que pareciera no existir.
  5. Pez Bruja – Si bien su aspecto no es tan desagradable, carece de ojos y su ‘modus vivendi’ es lo que aterra, pues se adhiere a otros peces para meterse a sus entrañas y devorarlos desde dentro.
  6. Pelícano Picozapato – En realidad no es un pelícano, pero su aspecto hace creer a muchos que esto es así. Su particularidad radica en la extraña forma de su pico, que a como dice su nombre tiene la forma de un zapato.
  7. Jerbo de orejas largas – Habitante de las zonas desérticas de Mongolia y China, tiene unas orejas realmente enormes si se les compara con el resto de su cuerpo. También tienen la habilidad de dar grandes saltos.
Chavo Del Ocho
apellidos

TOP MUNDO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)