Los cantantes más ricos del mundo

music

El éxito de un cantante o banda de música puede medirse de muchas formas, desde la cantidad de discos que han vendido, el número de conciertos y los fanáticos que a ellos asisten y hasta el número de seguidores en redes sociales. Lo cierto es que el éxito conlleva también un gran fuente de riqueza gracias a la popularidad de la música que genera un cantante o grupo.

Dado lo anterior es que podemos asegurar que mientras myor éxito tiene un cantante, mayor es la cantidad de dinero que puede llegar a ganar con su música. Por eso el día de hoy te presentamos el Top 7 de los cantantes más ricos del mundo:

  1. U2 – Con el célebro Bono a la cabeza, los británicos de U2 se encuentran en una gira mundial de conciertos de gran calibre que al finalizar harán crecer la gran fortuna de la banda hasta los 700 millones de dólares.
  2. Bon Jovi – Una de las bandas de rock más longevas de nuestros tiempos tiene en sus arcas poco más de 125 millones de dólares, cosechados casi en su totalidad gracias a sus multitudinarios conciertos.
  3. Elton John – 100 millones de dólares es lo que Forbes le atribuye al cantante británico, logrados gracias ala venta de más de 250 millones de discos en 30 años de carrera.
  4. Lady GaGa – Siendo un fenómeno en todo el mundo desde el 2009, la música de Lady GaGa ha sabido llegar al gusto de casi todo el mundo con sus pegajosas letras y controversiales videos musicales. Se estima que su cuenta bancaria aloja poco más de 90 millones de dólares.
  5. Paul McCartney – El legendario ex-Beatle tiene una fortuna valuada en 67 millones de dólares, además que sigue recibiendo jugosas sumas por regalías de sus temas grabados con los Beatles.
  6. Black Eyed Peas – Otro grupo de electro-pop que ha subido como la espuma colocándose en el gusto de propios y extraños. Su fortuna se calcula en 61 millones de dólares.
  7. Justin Bieber – El carismático joven amado por las adolescentes y prácticamente odiado por los seguidores de otros géneros musicales es un gran hit en el pop moderno. Posee 53 millones de dólares, con apenas 18 años de edad.
Gripe Española
Gucci

TOP MUSICA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)