Los discos más vendidos de la historia

En el mundo de la música todo es posible. Esto nos lo han demostrado varios cantantes y grupos en repetidas ocasiones, logrando ser un gran hito en la historia de la música al lograr tener grandes éxitos y colocar sus sencillos y discos en lo más alto de las listas de popularidad.

Michael-Jackson-3-THRILLER-thriller-19281777-1152-8641-760x570

Sin embargo el selecto Top 7 de artistas con mayores éxitos comerciales lo conforman aquellos que han logrado las mayores ventas con un solo álbum, los cuales te presentamos a continuación:

  1. Thriller, de Michael Jackson – El segundo álbum de Michael como solista, aún se sigue escuchando en la actualidad; vendió más de 65 millones de copias.
  2. Back in Black, de AC/DC – Pese a la muerte de su anterior vocalista (Bon Scott), AC/DC reclutó a Brian Johnson y lograron el álbum más exitoso en la historia del rock, con más de 50 millones de copias vendidas.
  3. Gratest Hits, de The Eagles – Los autores de Hotel California lograron tener el disco más vendido en los Estados Unidos, y ser los primeros en ganar el premio disco de platino por su primer millón de copias vendidas.
  4. Saturday Night Fever, de los Bee Gees y otros artistas – el álbum que se colocó como el máximo exponente de la música disco de los años 70, vendiendo poco más de 40 millones de copias.
  5. Bat out of hell, de Meat Loaf – el disco debot del cantante Meat Loaf fue una verdadera sorpresa, pero se ganó el gusto de propios y extraño superando los 35 millones de copias vendidas.
  6. Come on Over, de Shania Twain – Es el disco más vendido de una artista femenina, posicionando a Shania como una de las cantantes country-pop más relevantes de la época.
  7. The Dark Side of the Moon, de PInk Floyd – El rock sigue presente en nuestro top, con Pink Floyd y su disco más exitoso hasta la fecha. Tiene el récord Guiness por el mayor tiempo presente en las listas de popularidad.
Energia Renovable
Ojos del Salado

TOP MUSICA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)