Los fichajes de futbolistas más caros del 2013

edinson-cavani-psg1

Cada vez es menos raro ver y escuchar acerca de las exhorbitantes sumas de dinero que algunos clubes de fútbol desembolsan con tal de hacerse con los servicios de algún jugador. Ya en años anteriores hemos visto fichajes muy sonados y hasta escandalosos por la cantidad de dinero que algunos equipos llegan a pagar por contar con jugadores de talla mundial en sus filas.

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Zlatan Ibrahimovic al Barcelona o Sergio Agüero al Manchester City son algunos de los fichajes qu estremecieron el mercado de verano en años anteriores. Por supuesto el 2013 no se iba a quedar atrás con las contrataciones ‘bomba’, y es por ello que te presentamos el Top 7 de los fichajes de futbolistas más caros del 2013:

  1. Edinson Cavani – El jugador uruguayo del momento pasó del Nápoli (Italia) al PSG (Francia) por 64 millones de euros.
  2. Radamel Falcao – Emblema del Atlético de Madrid (España) en apenas un par de años, pasó al Mónaco (Francia) a cambio de 60 millones de euros.
  3. Neymar Jr. – El crack brasileño se cansó de quebrar cinturas en Brasil con el Santos, ahora jugará en el Barcelona (España) por 57 millones de euros.
  4. James Rodríguez – El segundo colombiano de este top, pasó del Oporto (Portugal) al Mónaco (Francia) en una transacción de 45 millones de euros.
  5. Fernandinho – Jugador brasileño poco conocido pero verdadero emblema del Shaktar (Ucrania), llega por 40 millones de euros al Manchester City (Inglaterra).
  6. Ilarramendi – El joven sensación de la liga española abandona a la Real Sociedad para vincularse con el Real Madrid; costó 39 millones de euros.
  7. Gonzalo Higuaín – Tras 7 años en el Real Madrid (España), el Nápoli (Italia) pagó 37 millones de euros por sus servicios, esperando que sea el sustituto ideal de Cavani.
bebidas raras
Videojuegos

TOP DEPORTES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)