Los futbolistas más ‘feos’ del mundo

Es común que nos encontremos en Internet con muchas listas de los futbolistas más ricos o bien aquellos que son considerados por las féminas como los más ‘guapos’ dentro del fútbol, pero estos últimos también tienen su contraparte, y es que en la actualidad también hay muchos futbolistas que podemos considerar como ‘feos’.

futbolistas feos

Ahora bien no debemos olvidarnos que pese a ser considerados como ‘feos’, la gran mayoría de ellos son unos verdaderos cracks del balompié y es precisamente por ello que su fama los ha hecho ser sumamente asediados. Aquí te presentamos el TOP 7 de los futbolistas más feos del mundo:

  1. Frank Ribery – ‘Scarface’ es su apodo, y es que la gran cicatriz de su cara y su desalineada dentadura lo hace ser considerado el futbolista más feo del mundo. Es francés y juega en el Bayern Munich de Alemania.
  2. Mesut Özil – El talentoso mediocampista alemán (de ascendenia turca) del Real Madrid es considerado el segundo más feo del orbe, todo gracias a su ‘profunda’ mirada.
  3. Carles Puyol – El ‘tarzán’ Puyol, capitán del Barcelona, es todo un guerrero en las canchas e incluso lo hemos visto jugar lesionado sin importarle sufrir lesiones. Si, los hombres lo admiramos pero para las mujeres, es muy poco atractivo.
  4. Carlos Tévez – El ‘Apache’ Tévez acaba de fichar por la Juventus de Italia, un país en donde se valora mucho la belleza física, y por eso creemos que se equivocó. Desde sus inicios en Boca Juniors su cicatriz en el cuello ha sido su marca distintiva.
  5. Ronaldinho – ¿Quién no conoce a ‘Dinho’? Es imposible no admirar a este brasileño, el máximo exponente el ‘jogo bonito’ y la alegría del fùtbol brasileño. Quizá en unas semanas podamos borrarlo de este TOP, pues acaba de operarse las encías, su marca característica.
  6. Arjen Robben – Jugador holandés del Bayern Munich, conforma junto con el francés Ribery una de las delanteras más temidas de Europa… y no solo por su talento a la hora de jugar fútbol.
  7. Zlatan Ibrahimovic – El delantero sueco del Paris Saint-Germain destaca por su gran altura, sus goles y su prominente nariz que asusta a cualquiera.
Bicarbonato

TOP DEPORTES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)