Los mejores destinos turísticos de México

Pese a que durante el 2012 y algunos años pasados México atravesó serios problemas de violencia entre su población, lo cierto es que hoy día sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo, sobre todo gracias a su gran variación de ecosistemas presentes desde el norte hasta el sur de este grandioso país.

Es muy común que si se pregunta por algún destino turístico en México, la gran mayoría de las personas conocen acerca de Cancún y la Riviera Maya, más sin embargo en México existen muchos atractivos turísticos y destinos no solo playeros, sino también culturales.

He aquí el Top 7 de los mejores destinos turísticos de México:

  1. Cancún – La mayor concentración turística de México está aquí, el corazón de la Riviera Maya y el destino favorito de los “springbreakers”
  2. Playa del Carmen – Muy cerca de Cancún, la segunda joya de la Riviera Maya se coloca como la capital cosmopolita de los resorts de lujo en la Riviera.
  3. Chichén Itzá – Una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno, se erige en el estado de Yucatán, siendo el centro prehispánico más importante de la cultura Maya.
  4. Puerto Vallarta – El Pacífico mexicano tiene también fantásticas playas, y Puerto Vallarta es sin duda la mejor de ellas. Actualmente hay quien lo considera como “el nuevo Acapulco”.
  5. San Cristobal de las Casas – Pintoresca ciudad del sureste mexicano, en donde está plasmada la mezcla de las diferentes culturas que han habitado en México.
  6. Los Cabos – Otro de los destinos de Playa más populares de México, también es famoso por haber servido de locación para la filmación de diversas películas de Hollywood.
  7. Guadalajara – La arquitectura colonial de la segunda ciudad más importante del país estña plasmada hasta nuestros días, misma que en la época de la Nueva España fue uno de los principales centros administrativos.
Ingles
decadencia

TOP MUNDO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)