Los relojes más caros del mundo

relojes caros

Sin duda uno de los objetos de deseo más atrayentes tanto para hombres como para las mujeres son los relojes, concretamente los relojes de pulso. Más que una utilidad, los relojes de pulso son ya un accesorio de vanidad que puede llegar a costar mucho dinero dependiendo de la marca y material con el que se fabrica.

Y es que ahora, literalmente, el tiempo es oro si nos detenemos a mirar los precios que algunos relojes llegan a costar. Y si te preguntas cuáles son los más valiosos, aquí te presentamos el TOP de los relojes más caros del mundo:

  1. 201-Carat Chopard – Se trata del reloj más caro del mundo, con un costo de $25 millones de dólares. Este exhorbitante precio se debe a que está hecho completamente de diamantes Carat en colores rosa, azul y blanco.
  2. Patek Philippe’s Supercomplication – El segundo puesto llega a nuestro TOP con fue subastado en 1999 por $11 millones de dólares, pues fue construído en 1932 usando sólo oro de 18 kilates.
  3. Patek Philippe’s Platinum World Time – El ‘hermano menor’ del Supercomplication, tiene un valor de $4 millones de dólares, teniendo como principal característica que muestra la zona horaria de 24 horas en diferentes ciudades y países.
  4. Vacheron Constantin Tour de l’Ile – Quizá sea el reloj más complejo de nuestro TOP, pues está hecho con 834 piezas y en su fabricación se invirtieron poco más de 10,000 horas; su carcasa es de oro puro y se cotiza en $1.5 millones de dólares.
  5. Patek Philippe Sky Moon Tourbillon – El primer reloj del TOP en el que podemos encontrar más de una unidad, este reloj se vende por $1.3 millones de dólares y en su interior consta de 688 piezas; su carcasa es de Platino y sólo se fabrican dos unidades cada año.
  6. The Chopard Super Ice Cube – Con un valor aproximado de $1.1 millones de dólares, este reloj debe su nombre a su peculiar forma de cubo de hielo; es fabricado con diamantes de 66 Carat.
  7. Hublot Black Caviar Bang – El último reloj de nuestro TOP, requirió poco más de 2,000 horas de mano de obra. Está fabricado con oro blanco de 18 kilates y 322 gramos de perlas negras; su valor es de $1 millón de dólares.
apellidos
Authorize

TOP MUSICA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)