Los sitios web más visitados de Internet en el 2013

En Internet podemos encontrar millones de sitios web con información de todo tipo, accesibles para todo el mundo a cualquier hora del día. Sin embargo son unos cuantos sitios los que acaparan la mayor parte del tráfico global, por supuesto al tratarse de páginas de Internet sobradamente conocidas o redes sociales ampliamente difundidas entre sus usuarios.

El Top 7 de los sitios más visitados de Internet en el 2013 es el siguiente (obtenido de la empresa de estadísticas en Internet Alexa.com):

  1. Facebook.com – la red social creada por Mark Zuckerberg es en estos momentos el website más popular de todo Internet, con millones de usuarios registrados en activo.
  2. Google.com – el buscador en Internet más utilizado de la web, mismo que desde hace más de 10 años ha dado pie a la compañía más importante de Internet: Google.
  3. YouTube.com – El sitio de videos más popular de la red, fue el primero en ofrecer este servicio. También es propiedad de Google.
  4. Yahoo! – Una referencia mundial en portales de contenido y búsqueda Web, Yahoo! es de los pocos sitios web surgidos en los 90 que mantienen su popularidad hasta nuestros días.
  5. Wikipedia – La enciclopedia libre de Internet, en ella puedes encontrar información casi sobre cualquier cosa- Por cierto no puedes perderte nuestro Top 7 de artículos más populares de la Wikipedia.
  6. Windows Live – Su recién concluída migración hacia Outlook.com no ha mermado su popularidad, pues apenas hace pocas semanas se dió dicho cambio.
  7. Amazon – Uno de los portales de compras por Internet, una referencia obligada que en sus inicios comenzó únicamente vendiendo libros.
Ahorrar Combustible
Logo-de-Microsoft

TOP INTERNET

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)