Los videojuegos más vendidos de la Historia

Desde hace casi 3 decadas los videojuegos vieron la luz, cambiando la manera en que las familias, y sobre todo los infantes, invertían su tiempo de entretenimiento. Hoy día la industria de los juegos de video es tan grande y rentable que año con año aparecen más y mejores juegos de todo tipo que incluso nos asombran con su jugabilidad y hasta gráficos realistas.

Mención especial merece la compañíia Nintendo, misma que ha estado presente casi el mismo tiempo que los videojuegos en nuestra vida diaria. Compitiendo primero con otras compañías como Atari y ahora contra Sony (PlayStation) y Microsoft (Xbox), los juegos para sus consolas han sido los más vendidos de todos los tiempos.

Top 7 de los videojuegos más vendidos de la Historia:

  1. Wii Sports – Juego deportivo con múltiples disciplinas para competir solo o con amigos, para Nintendo Wii. 81.11 millones de copias vendidas.
  2. Super Mario Bros – Sin duda el videojuego más popular de todos los tiempos, Mario es también todo un ícono de la cultura moderna; para la consola NES. 40.24 millones de copias vendidas.
  3. Mario Kart Wii – Todos los personajes de Mario Bros compitiendo entre si en carreras de coches con trucos y acrobacias imposibles; para Nintendo Wii. 33.53 millones de copias vendidas.
  4. Wii Sports Resort – La segunda y aclamada parte de Wii Sports, para Nintendo Wii. 31.51 millones de copias vendidas.
  5. Pokémon Red, Blue y Gree – El mayor éxito para la primer gran consola portátil de la historia, los ‘mounstros de bolsillos’ siguen siendo aún un gran fenómeno; para Nintendo GameBoy. 31.37 millones de copias vendidas.
  6. Tetris – Otro gran clásico que aseguraba horas de diversión aumentando la dificultad con cada nivel, para Nintendo Game Boy- 30.26 millones de copias vendidas.
  7. New Super Mario Bros – El renovado Mario Bros marcó un hito en los videojuegos portátiles de última generación, para Nintendo DS. 29.07 millones de copias vendidas.
Logo-de-Microsoft
Razas de perros mas caras

TOP ENTRETENIMIENTO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)