Las 7 modelos mejor pagas del mundo según Forbes

La prestigiosa revista Forbes como lo hace todos los años publicó recientemente la lista de las modelos mejor pagas del mundo.

Modelos mejor pagadas

Pese a que es una profesión muy discutida, debido a su glamour y lo frívolo de este mundo de la moda… son muchos los que siguen de cerca las actividades de estas hermosas mujeres.

Desde Top7 nos hemos tomado el trabajo 😉 de hacer para ti una lista sobre las 7 modelos mejor pagas del mundo. Las cifras entre paréntesis son los dólares que han ganado durante el año 2009.

Gisele Bündchen ($25 millones)

Esta modelo brasileña de 29 años ha sido este año nuevamente escogida como la mejor paga del mundo de las modelos. Esto a pesar de tener una edad que para su profesión ya empieza a ser considerada crítica, pues los grandes confeccionistas se inclinan más por modelos entre los 17 y los 21 años. Durante el año 2009 Gisele capitalizó 25 millones de dólares.

Heidi Klum ($16 millones)

Esta alemana de 36 años continúa demostrando que pasados los 30 pueden seguir atrayendo el interés del gran publico glamouroso de la moda.

Kate Moss ($9 millones)

Modelo inglesa de 36 años, una hermosa modelo que ha sabido sobreponerse a varios escándalos con las drogas. Su nombre abre las puertas a cualquier diseñador en Europa.

Adriana Lima ($7.5 millones)

Esta joven brasileña es una de los “angelitos” de Victoria´s Secret. Pese a que buena parte de los pasados meses estuvo realizando su trabajo limitado por su embarazo, se posicionó cuarta modelo mejor pagada.

Doutzen Kroes ($6 millones)

Esta joven holandesa de 25 años es la última top model ingresada en Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio ($5.5 millones)

Esta impactante brasileña es la estrella de Vicoria’s Secret, es la cara presentación de las publicidades europeas.

Natalia Vodianova ($5.5 millones)

La joven rusa de 28 años, con su trabajo en las compañías Etam (ropa interior) y la publicidad de los perfumes de Guerlain y de Calvin Klein, logró una importante suma.

¿Cómo puede ser que en una época de crisis económica hayan logrado facturar tan importantes sumas? Según los especialistas, la crisis favoreció a estas modelos debido al hecho que los grandes diseñadores para asegurar la venta de sus creaciones han recurrido a las caras más reconocidas y populares del ambiente de la moda.

Sin dudas estas 7 mujeres tienen todas las cualidades para merecer el puesto que han conseguido.

Canciones más escuchadas 2010
Artistas influyentes 2010

TOP FAMA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)