La prestigiosa revista Forbes como lo hace todos los años publicó recientemente la lista de las modelos mejor pagas del mundo.

Pese a que es una profesión muy discutida, debido a su glamour y lo frívolo de este mundo de la moda… son muchos los que siguen de cerca las actividades de estas hermosas mujeres.

Desde Top7 nos hemos tomado el trabajo ;) de hacer para ti una lista sobre las 7 modelos mejor pagas del mundo. Las cifras entre paréntesis son los dólares que han ganado durante el año 2009.

Gisele Bündchen ($25 millones)

Esta modelo brasileña de 29 años ha sido este año nuevamente escogida como la mejor paga del mundo de las modelos. Esto a pesar de tener una edad que para su profesión ya empieza a ser considerada crítica, pues los grandes confeccionistas se inclinan más por modelos entre los 17 y los 21 años. Durante el año 2009 Gisele capitalizó 25 millones de dólares.

Heidi Klum ($16 millones)

Esta alemana de 36 años continúa demostrando que pasados los 30 pueden seguir atrayendo el interés del gran publico glamouroso de la moda.

Kate Moss ($9 millones)

Modelo inglesa de 36 años, una hermosa modelo que ha sabido sobreponerse a varios escándalos con las drogas. Su nombre abre las puertas a cualquier diseñador en Europa.

Adriana Lima ($7.5 millones)

Esta joven brasileña es una de los “angelitos” de Victoria´s Secret. Pese a que buena parte de los pasados meses estuvo realizando su trabajo limitado por su embarazo, se posicionó cuarta modelo mejor pagada.

Doutzen Kroes ($6 millones)

Esta joven holandesa de 25 años es la última top model ingresada en Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio ($5.5 millones)

Esta impactante brasileña es la estrella de Vicoria’s Secret, es la cara presentación de las publicidades europeas.

Natalia Vodianova ($5.5 millones)

La joven rusa de 28 años, con su trabajo en las compañías Etam (ropa interior) y la publicidad de los perfumes de Guerlain y de Calvin Klein, logró una importante suma.

¿Cómo puede ser que en una época de crisis económica hayan logrado facturar tan importantes sumas? Según los especialistas, la crisis favoreció a estas modelos debido al hecho que los grandes diseñadores para asegurar la venta de sus creaciones han recurrido a las caras más reconocidas y populares del ambiente de la moda.

Sin dudas estas 7 mujeres tienen todas las cualidades para merecer el puesto que han conseguido.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: , ,