Tapa del Time 100 año 2010

Cómo ya es clásico, la revista Time lanza de año en año una lista con los líderes más influyentes del mundo. Esta lista puede ser aceptada o discutida pero, lo cierto es que verás que este tema está en boca de todos los medios.

Desde Top7 te contaremos cuales son los 7 líderes más influyentes del mundo según la lista Time 2010.

1. Luiz Inácio Lula da Silva (64 años)

Este político brasileño (actual presidente de la República del Brasil) ha demostrado que es posible llevar adelante una política económica que brinde posibilidades de mejoras para los más desposeídos.

Sus planes de trabajo, de educación y programas sociales de mejoramiento de las condiciones de vida, han hecho que Brasil esté posicionándose como un país del primer mundo.

2. J.T. Wang (55 años)

Wang es el CEO de Acer Group, la fabricante taiwanesa de equipos informáticos. Cuando él asumió la presidencia Acer Group estaba 5to. en la lista lista de las mayores empresas fabricantes, ahora está en el puesto 2 con un 14% del mercado informático, superado solo por HP.

3. Admirante Mike Mullen (63 años)

Es el Presidente del Estado Mayor Conjunto de los EEUU desde el 1 de octubre de 2007. Es reconocido por su firme defensa en favor de los derechos de los gays y lesbianas que quieren servir en el ejercito.

4. Barack Obama (48 años)

No hace falta mayor explicación. Es quien se sienta en el sillón de la presidencia de la máxima potencia mundial.

5. Ron Bloom (55 años)

Conocido como el “Zar” de la industria automotriz, es quien fue designado por Barack Obama, como asesor presidencial para la reorganización del sector automotriz.

6. Yukio Hatoyama (63 años)

Primer Ministro del Japón. Heredero de una gran fortuna familiar. Llamado “el profeta del cambio”. Es el creador de un nuevo partido político en 1993 y ya en 2009 logró romper con el monopolio presidencial del partido oficialista. Gracias a su duro trabajo convirtió al estado japonés en una democracia funcional

7. Dominique Strauss-Kahn (61 años)

Director del Fondo Monetario Internacional… ¿falta decir algo más? :)  La gran recesión que experimentamos en estos dos años ha puesto las acciones y ayudas del FMI en primera plana en los diarios económicos.

Así es, estos son los líderes mundiales que componen la lista de los más influyentes personajes en la lista del Time 2010. ¿Qué piensas al leer sus nombres?

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: , , , ,